X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El hotel Adlon Kempinski de Berlin apuesta por las soluciones Led de Ge Lighting.

Compartir: 

Con el objetivo de reducir sus emisiones de CO2, el Hotel Adlon Kempinski (Berlín) ha seleccionado las lámparas LED de GE Lighting para sustituir las lámparas halógenas de sus 382 habitaciones y suites. Esta nueva iluminación LED reduce el consumo de energía en un 80% con respecto a la instalación anterior y ofrece un ahorro significativo en términos de mantenimiento gracias a su larga vida útil de 25.000 horas.

Hotel Adlon Kempinski de Berlin

Las expectativas

El Hotel Adlon fijó el objetivo de convertirse en uno de los primeros hoteles en implementar una política de desarrollo sostenible y de conciencia ambiental. Un equipo especializado en ecología y medio ambiente estudia oportunidades para el hotel con el objetivo de reducir sus emisiones de CO2 y el impacto ambiental. En esta línea, Thorsten Kluge, director técnico del hotel, buscó una solución LED eficaz que permitiera sustituir las lámparas halógenas de 382 habitaciones y suites.

El Hotel Adlon Kempinski trabajó para encontrar la solución más fiable y eficaz, que permita tanto maximizar el ahorro de energía como reducir al mínimo los costes de mantenimiento. "Fueron muy claros a la hora de fijar las expectativas del nuevo sistema de iluminación que buscaban", dice Oliver Voges, Key Account Manager en OBETA electro, el distribuidor encargado del proyecto. "Además de ser sinónimo de calidad y fiabilidad, la nueva solución de iluminación tenía que encajar en la estética del hotel sin comprometer el aspecto y las características de diseño originales. Hemos probado una gran variedad de productos durante varios meses antes de optar por la solución que mejor se adapta a las necesidades del hotel.”

La solución

Thorsten Kluge seleccionó la solución de iluminación de GE que mejor se adapta a las exigencias de calidad tanto del hotel como de sus huéspedes. "Hemos tenido que cumplir con dos criterios importantes: en primer lugar, las nuevas lámparas deben proporcionar una calidad de luz superior que refuerce la atmósfera del Adlon. Por otro lado, buscábamos un producto que fuera compatible con la instalación eléctrica y la infraestructura existente para facilitar la sustitución durante los períodos de alta ocupación, manteniendo los costes. Todo esto lo hemos encontrado en la lámpara LED MR16 7W de GE Lighting que nos ha convencido totalmente por sus características".

La lámpara LED Energy Smart MR16 de 7W de GE es regulable e ideal para la sustitución de lámparas halógenas de 35W y 50W. Disponibles en varias temperaturas de color, tienen una vida útil de 25.000 horas y su durabilidad es cinco veces más alta que las soluciones de iluminación utilizadas anteriormente.

Resultados y beneficios

Desde principios de año se han instalado en el Hotel Adlon Kempinski un total de 7.000 lámparas LED de GE Lighting, que reducirán el consumo de energía en 140.000 kWh al año, lo que significa un ahorro de hasta un 80% comparado con las lámparas halógenas anteriores y una reducción en las emisiones de CO2 del hotel. Además, las LED MR16 7W de GE tienen una vida útil de 25.000 horas de funcionamiento y una durabilidad cinco veces mayor que la solución de iluminación utilizada anteriormente. Todo esto significa que los costes de mantenimiento del Hotel Adlon se han reducido y que con estos ahorros, las nuevas instalaciones se financiarán en un año.

"Estamos orgullosos de que este hotel de alto standing haya elegido nuestros productos para renovar la iluminación de sus suites y habitaciones", dice Frank Weiss, CEO de GE Lighting Alemania. "Esto demuestra el compromiso a largo plazo de General Electric de proporcionar productos de alta calidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE