X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El II Congreso de Servicios Energéticos avanza en su organización.

Compartir: 

El II Congreso de Servicios Energéticos, que se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya los próximos 13 y 14 de marzo, se acerca a sus fechas clave y sigue generando cada día notas de interés.

A la espera de recibir, antes del 20 de enero, las comunicaciones definitivas, que serán estudiadas por el Comité Técnico para terminar de configurar el Programa del Congreso, éste ya cuenta con una serie de atractivos que lo convierten en una cita ineludible tanto para los participes como para los destinatarios de los Servicios Energéticos: Empresas de Servicios Energéticos, empresas tecnológicas, arquitectos, ingenieros, administradores de fincas, gerentes de hoteles y hospitales, responsables de energía de las distintas Administraciones, abogados, entidades financieras, asociaciones y en general todos aquellos agentes interesados en la gestión eficiente de la energía.

Podemos destacar los siguientes hitos del Programa:

  • Cuatro ponencias magistrales a cargo de importantes personalidades nacionales e internacionales. También aportarán su visión NAESCO (Asociación Norteamericana de Empresas de Servicios Energéticos) y, a nivel nacional, el IDAE y el ICAEN, completando así una visión global del mercado de las ESES.
  • Dos mesas redondas centradas en los dos aspectos capitales del mercado de las ESES: la contratación con la Administración pública y la financiación en el sector privado. En ellas intervendrán destacados representantes de las administraciones en sus distintos niveles, así como del sector financiero, incluyendo al Banco Europeo de Inversiones y otros representantes internacionales ya conocedores del mercado de las ESES.
  • 26 comunicaciones de entre las presentadas sobre las distintas áreas temáticas, destacando 8 experiencias de éxito de aplicación del modelo ESE.
  • Un cóctel de gala en el que se entregarán un Premio y dos accésit a las comunicaciones mejor valoradas por el Comité Técnico.
  • Un workshop en el que congresistas y empresas patrocinadoras podrán establecer contactos y darse a conocer.

El Congreso sigue sumando colaboraciones de numerosas entidades interesadas y relacionadas con los servicios energéticos. ACOGEN, ACTECIR, ADHAC, AECC, AFEC, AFME, APPA, ASEFAVE, ASIT, ATECYR, AVEBIOM, CEDOM, CEEC, CHANGE BEST, COGEN, CETIB, COAM, Enginyers Industrials de Catalunya, COIIM, CONAIF, ENERGYLAB, EOI, FEGECA, GRANCEESS, GGE, IFMA España, KNX, LonMark, TECNICAT, UNEF

Por otra parte, muestra del creciente interés que está despertando el Congreso, ya han anunciado su patrocinio 38 empresas: Ambilamp, Ameresco, Baxi ROCA, Buderus, Circutor, Cofely GDF Suez, Dalkia, Gas Natural Fenosa, Grundfos, Hitachi, Remica, Saunier Duval, Siemens, Vaillant, Viessmann, Wilo (oro), Carrier, Ciat, Conaif, Honeywell, ISTA, Matelec, Nicotra Gebhardt, Schneider Electric, Sedical, Saltoki, Wolf, Zhender (plata), Adisa, ABB, Ferroser, Grup Soler, Orkli, Potermic, Sauter, Structuralia, Soler&Palau, Xial (bronce).

Les recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción, estando vigentes hasta el 27 de enero las tarifas reducidas por inscripción anticipada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE