X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ministerio de Industria elimina las ayudas a la eficiencia y los servicios energéticos.

Compartir: 

El pasado jueves se publicó en el BOE una serie de resoluciones tomadas en los últimos meses por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, en las que se eliminan las ayudas previstas por el anterior Ejecutivo como parte del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (E4) para:

  • La promoción del uso de lámparas de alta eficiencia energética2011-2012, dentro del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (E4). Este programa tenía un presupuesto de 7 millones de euros.
  • La sustitución de ópticas de semáforos a la nueva tecnología LED, con fines de ahorro energético, dirigido a ayuntamientos, dentro del Plan de Acción2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (E4). Este programa tenía un importe de 30 millones de euros.
  • Las líneas de apoyo económico e incentivación a la participación de las empresas de servicios energéticos en el Plan de activación de la eficiencia energética en los edificios de la Administración General del Estado. Las bases de estas ayudas contemplaban un presupuesto de 44,2 millones de euros. Industria asegura que, a fecha de hoy, no se presentaron solicitudes de apoyo económico conforme a los criterios fijados en las bases.
  • Ayudas IDAE a proyectos estratégicos de inversión en ahorro y eficiencia energética dentro del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (E4) cuyo presupuesto ascendía a 120 millones de euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE