X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El pequeño comercio gaditano contará con un manual para el uso eficiente de la energía.

Compartir: 

La Federación de Comercio de la provincia de Cádiz presenta presentó el pasado día 14 en su sede el proyecto de elaboración de un "Manual metodológico para el uso eficiente de la energía en el sector del comercio minorista de la provincia de Cádiz".

Este proyecto tiene como objetivo avanzar en el ahorro y la eficiencia energética en el sector minorista de Cádiz, concretando una serie de medidas orientadas a la reducción del consumo de energía por medio de actuaciones relacionadas con aspectos tecnológicos, pero dando asimismo una especial relevancia al cambio de hábitos en el uso y gestión de la energía.

Dicho proyecto dotará al comercio de una herramienta que le permita estimar su propio consumo energético y detectar qué factores están afectando a su consumo de energía, identificando las posibilidades de ahorro energético que tienen a su alcance y analizar la viabilidad técnica y económica de su implantación, con el objetivo de ayudar al empresariado en la toma de decisiones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE