X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Presidente de la Generalitat Valenciana visitó la fábrica de Schneider Electric en Meliana y destaca el apoyo de ambos a la eficiencia energética.

Compartir: 

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha visitado el pasado 6 de septiembre el centro de producción que Schneider Electric tiene en Meliana, en la Comunidad Valenciana. El Presidente, acompañado por el Consejero de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, pudo conocer de primera mano las líneas de producción del Acti 9 y Acti 9 Control, productos que se fabrican en Meliana y desde donde se distribuyen a los hogares e industrias de todo el mundo, en total a más de 150 países.

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, durante su visita a la fábrica de Schneider Electric

José-Emilio Serra, Director de Comunicación y Marketing, y Manuel Ángel Sánchez, Director de Recursos Humanos de Schneider Electric, guiaron al Presidente Fabra en una visita que incluyó el Laboratorio de Ensayos de Baja Tensión, uno de los más avanzados a nivel mundial en este segmento, donde el Jefe del Consell asistió a un ensayo de poder de cortocircuito para comprobar la resistencia del Acti 9.

El Presidente recorrió la línea de producción del Acti 9, desde sus etapas iniciales, donde se fabrica el corazón del producto, hasta el proceso final, donde se le somete a las últimas pruebas de calidad del producto terminado.

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha querido agradecer a Schneider Electric su apuesta y compromiso con el territorio y se refirió a Meliana como ejemplo de que “nuestra autonomía es un lugar perfecto para invertir y crear empleo”. Fabra destacó que la eficiencia energética y la gestión de la energía “son una herramienta estratégica para la mejora de la competitividad en la industria y en el tejido empresarial valenciano”.

José-Emilio Serra, Director de Comunicación y Marketing de Schneider Electric, destacó “la competitividad de la planta” y su “capacidad de adaptación e innovación” a lo largo del tiempo, que la han convertido en un centro de referencia dentro del grupo. “La planta de Meliana es parte indivisible de la identidad de Schneider Electric en la Comunidad. Representa la apuesta firme, decidida y continuada de nuestra empresa en el territorio, unos lazos de unión estrechos que ya duran más de 30 años”, afirmó Serra.

Actualmente, la planta de Scheider Electric en Meliana ya fabrica el Acti 9 Control, la gama más avanzada de Acti 9, que convierte a Schneider Electric en pionera del cuadro eléctrico inteligente, lo que posibilita la supervisión, el control y la medida en las instalaciones eléctricas desde el propio interruptor automático y a distancia.

Schneider Electric invirtió durante 2011 más de 20 millones de euros para adaptar sus líneas de producción y preparar sus instalaciones y trabajadores para esta nueva etapa. Hoy en día, la planta de Meliana cuenta con una plantilla de 460 trabajadores y con tecnología punta que le permite fabricar un producto que convierte a Schneider Electric en líder mundial del mercado de sistemas modulares. En total, la planta de Meliana produce más de 4 millones de interruptores al año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE