X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Rosario impulsa el ahorro energético en dependencias municipales

Fomentar el ahorro energético y mejorar las condiciones medioambientales, las claves de este proyecto en el municipo canario.

Compartir: 

El Ayuntamiento de El Rosario ha adjudicado el contrato para la sustitución de luminarias en las dependencias de la Policía Local, en La Esperanza, y en las dependencias municipales de la Tenencia de Alcaldía, en Llano Blanco por un importe de 11.970’02 euros con el objetivo de potenciar y fomentar el ahorro energético y mejorar las condiciones medioambientales y la eficacia y eficiencia de los sistema de iluminación de los edificios públicos. 

La instalación de las nuevas luminarias de ahorro energético en la Policía Local y la Tenencia de Alcaldía vendrá a sustituir el sistema de alumbrado actual de un elevado consumo eléctrico y obsoleto, conformado por luminarias incandescentes y fluorescentes con reactancias. 

El proyecto, adjudicado a Electro Molina SA por 11.970’42 euros, permitirá mejorar los valores de eficiencia energética del alumbrado existente y las condiciones técnicas de las mismas. Este proyecto es, además, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). La empresa adjudicataria dispone de un mes para llevar a cabo los trabajos con personal especializado. 

Este plan de obras está dentro de la “clara apuesta del Ayuntamiento por las energías renovables y a favor del medio ambiente”, explica el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil Hernández. Asimismo, con estos trabajos, el Ayuntamiento rosariero continúa con su plan de mejora de las infraestructuras municipales y de diferentes zonas de la Villa. 

Además, con este y otros proyectos de ahorro energético, se contribuye con el medio ambiente ya que las nuevas luminarias son de bajo consumo con lo que se conseguirá una mejor eficiencia energética, en una apuesta clara por la eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE