X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El sistema de renovación de aire ClimaRad de Jaga, premiado

El instituto ISSO valora las prestaciones de un nuevo concepto de ventilación y climatización interior.

Compartir: 

Jaga, The Radiator Factory y Climarad anuncian que su sistema de renovación de aire y climatización Jaga-Fresh ha obtenido el premio al “Mejor Producto” por parte del Instituto de Instalaciones ISSO (Kennisinstituut Voor De Installatiesector), una organización que reúne a las empresas más prestigiosas del sector de la construcción. Jaga-ClimaRad se ha impuesto en la votación final a un sistema de calidad de aire en salas de cirugía y quirófanos y a una solución de creación de diseños de construcción de una empresa electrotécnica.

El jurado ha valorado los beneficios del nuevo concepto de ventilación y climatización de Jaga. ClimaRad es un sistema compacto para fachada que proporciona calefacción, refrigeración, ventilación, regulación de calidad de aire en el interior y filtrado de aire exterior, recuperación de calor descentralizado y función Night Cooling.

ClimaRad ofrece una combinación única de ventilación equilibrada e inteligente, con un radiador Low-H2O (Briza Fresh) y la tecnología Jaga en motores EC, sensores de CO2 y humedad relativa, y filtros de aire en un producto innovador.

Esta unidad realiza la admisión y la extracción de aire directamente en la fachada a través de un recuperador de calor descentralizado, eliminando así la necesidad de conductos y rejillas de ventilación en la ventana. Los sensores también aseguran un funcionamiento autónomo.

El recuperador de calor descentralizado ClimaRad se puede usar con los extractores Fan y Minibox y ser controlados por radio frecuencia.

Este sistema, que se puede aplicar en obra nueva y rehabilitaciones, ha sido diseñado para cumplir las estrictas normativas de ahorro energético, salubridad interior y confort y crear un “clima óptimo” en viviendas, oficinas, hoteles o centros sanitarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE