X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El suministro de la Diputación de Ávila será 100% renovable

La empresa adjudicataria para el periodo 2016-2017 representa a productores de energía solar, hidráulica, eólica y cogeneración.

Compartir: 

La Diputación de Ávila se suministrará con energía eléctrica procedente en su totalidad de fuentes renovables, tras la adjudicación del suministro realizada a la empresa Aura Energía S.L. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el pasado 23 de marzo la formalización del contrato, cuyo valor estimado asciende a 152.977,22 euros.

diputacion avila

El suministro abarcará el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017 y cabe destacar que la empresa suministradora comercializa electricidad procedente al 100% de fuentes renovables y representa, además, a productores de energía solar, hidráulica, eólica y cogeneración.

Mediante esta energía, se suministrará luz a las instalaciones dependientes de la Diputación Provincial: Centro Residencial Infantas Elena y Cristina, Centro Coordinador de Bibliotecas, parque móvil, palacio provincial, palacio de Nebreda –sede de la Institución Gran Duque de Alba y del Área de Cultura-, Casa de Benjamín Palencia y Molino del tío Alberto –ambos, en Villafranca de la Sierra-, parques de vías y obras en Arenas de San Pedro y El Barco de Ávila, Centro San Juan de la Cruz, de Fontiveros, finca El Colmenar y Fundación Cultural Santa Teresa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE