X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Eldu inaugura su nueva sede de Tarancón (Cuenca).

Compartir: 

Eldu inauguró el pasado 2 de mayo su nueva sede de Tarancón (Cuenca), con la que podrá aumentar su capacidad de servicio en Castilla La Mancha.

Nueva sede de Eldu en Tarancón (Cuenca)

Con una superficie de 3.500 metros cuadrados, las nuevas instalaciones disponen de un gran almacén de material y piezas de repuesto para averías, así como unas modernas oficinas técnico-comerciales que mejoran el servicio que se daba en sus anteriores instalaciones, también en Tarancón.

Eldu se instaló en Tarancón en 2008, y desde entonces ha generado más de 30 puestos de trabajo, y se ha expandido a Extremadura instalando una delegación en Mérida.

Durante el acto de inauguración, presidido por la Consejera de Fomento de Castilla La Mancha, Marta García de la Calzada, se resaltó que el sector de las energías renovables es un área de actividad económica que “tiene un gran futuro”, al tiempo que la consejera ha deseado que dicho futuro se desarrolle en Castilla-La Mancha, “porque en esta tierra merece la pena invertir y generar empleo”

La consejera ha anunciado que, en los próximos días, el Gobierno regional va a poner en marcha un programa de ahorro, eficiencia energética y de desarrollo de las energías renovables, por un importe total de algo más de cinco millones de euros.

En este sentido, la consejera ha subrayado la apuesta por la eficiencia energética y el apoyo a las energías renovables que ha realizado su gobierno en Castilla La Mancha, y destacó que “se trata de un sector que genera riqueza y actividad económica”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE