X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Eldu se encargará del mantenimiento energético de los Hoteles Sidorme

La cadena hotelera apuesta por una política de ahorro y eficiencia energética tras el acuerdo alcanzado con Eldu.

Compartir: 

La empresa Eldu será la encargada del mantenimiento de Hoteles Sidorme ubicados en Girona, Figueres, Mollet, Granollers, Albacete, Granada y Valencia.

Hoteles Sindrome

Hoteles Sidorme quiere apostar por una política de ahorro y eficiencia energética para todos sus hoteles, que le permita obtener el máximo rendimiento energético de todas sus instalaciones.

Para ello, deseaba contar con un mantenimiento especializado en diferentes áreas como la de electricidad, climatización, calderas, instalaciones solares térmicas y otras, pero con un único mantenedor que ofreciera total garantía y mantuviera todas las instalaciones en óptimo estado y conforme a la normativa vigente. Por todo esto la cadena hotelera ha apostado por Eldu.

Eldu ofrecerá además a Hoteles Sidorme un servicio de asistencia técnica las 24 horas de días, todos los días del año.

Jairo González, Consejero Delegado de Hoteles Sidorme explica que: “En Sidorme estamos muy comprometidos con nuestros clientes y también con el medio ambiente, por eso buscamos colaboradores muy especializados que compartan nuestros valores. Eldu es el socio ideal para el mantenimiento de nuestras instalaciones”.

Roberto Martí, gerente de Eldu en Valencia, añade que: “Sidorme es una cadena hotelera de gran calidad que se encuentra en un importante proceso de expansión e inversión.

Actualmente nos encontramos instalando una nueva enfriadora en su hotel de Figueres que ayudará a mejorar el servicio a sus clientes”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE