X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Emblemático hotel de Barcelona ahorra Energía con tecnología Buderus

La sala de calderas se ha modernizado con soluciones de producción de calor y acumulación de ACS, obteniendo un ahorro energético de 49,8%.

Compartir: 

La tecnología Buderus es la responsable de suministrar energía, calor y a.c.s a el Palace Hotel Barcelona, tras la reciente renovación de su sala de calderas, a través del generador Logano plus GB402 y del sistema solar de tubos de vacío, Logasol SKR. Con la implantación de estas soluciones se han obtenido importantes cifras de ahorro tanto energético, como económico.

Tecnología Buderus logra ahorros energéticos del 49% en Palace Hotel Barcelona.

Desde el mes de junio, fecha en que se implantaron los sistemas de Buderus, se ha apreciado una reducción del gasto económico y energético de un 49,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, también se han conseguido importantes descensos en las emisiones de gases contaminantes. Así, las emisiones de NOx, se han reducido en un 63% y las de CO2 en un 23%, comparando estas cifras con la antigua instalación. 

El Palace o antiguo Ritz es un lujoso y emblemático hotel de cinco estrellas de gran prestigio, ubicado en el centro del área comercial más exclusiva de Barcelona, muy próximo a las Ramblas. Para poder seguir ofreciendo a sus clientes el máximo confort, se ha llevado a cabo un proceso de reforma en su sala de calderas, con el que se ha conseguido ahorrar espacio y energía, modernizar las soluciones de climatización y, además, instalar un nuevo sistema de energía solar térmica, de la mano de Buderus. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE