X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva acreditación de ENAC en certificación de eficiencia energética

La certificación reconoce la capacidad para realizar inspecciones de eficiencia energética de las instalaciones térmicas en los edificios.

Compartir: 

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) ha ampliado el alcance de acreditación según la norma UNE-EN ISO/IEC 17024 a Aselar Certificación para la certificación de expertos cualificados en la realización de inspecciones periódicas de eficiencia energética de las instalaciones térmicas en los edificios

Esta certificación significa que quien haya superado su programa teórico-práctico se le reconoce la capacidad técnica para la realización de inspecciones periódicas de eficiencia energética de las instalaciones térmicas en los edificios. 

La certificación de personas persigue aportar confianza en su competencia para realizar determinadas actividades, entendiendo por "competencia" en este contexto como el conjunto de conocimientos, experiencia y habilidades requeridas y demostradas para el desarrollo eficaz de las tareas encomendadas. 

En la actualidad la reducción del consumo energético y una mayor eficiencia y sostenibilidad son objetivos a medio y largo plazo para la empresa y para el conjunto de la sociedad. La evaluación de la eficiencia energética de las instalaciones es una de las actividades que cuentan con la acreditación de ENAC y que ayuda a la  consecución de estos objetivos.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE