X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa asesorará a los hoteles sevillanos para mejorar la eficiencia energética de sus establecimientos.

Compartir: 

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) y la energética Endesa firmaron el pasado día 7 de noviembre un convenio de colaboración para "optimizar el consumo y mejorar la eficiencia energética de los establecimientos hoteleros".

Con este acuerdo más de 200 establecimientos asociados a la AHS recibirán asesoramiento particularizado por parte de Endesa, que ofrecerá condiciones de calidad y precio específicas, tanto en servicios energéticos como otros de valor añadido.

De esta forma, los distintos centros de consumo serán asesorados por la compañía energética en suministro de energía eléctrica y gas natural, energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, sistemas de control e iluminación eficiente, asesoría energética y compensación de reactiva, gestión del mantenimiento de centros de transformación propios y cogeneración.

El convenio suscrito permitirá también profundizar en la coordinación entre Endesa y la AHS para fijar los canales de información más adecuados, en caso de incidencias relacionadas con el servicio que presta la compañía energética a los asociados, que representan más de 23.500 plazas hoteleras de la provincia de Sevilla.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE