X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa lanza su plataforma Energy Challenges

Esta plataforma busca productos y soluciones de eficiencia energética buscando un nuevo modelo sostenible.

Compartir: 

Endesa ha lanzado Endesa Energy Challenges, una nueva plataforma colaborativa para buscar, junto con emprendedores, productos y servicios energéticos eficientes. La iniciativa forma parte del modelo de innovación abierto de Endesa. Endesa Energy Challenges está operativo desde el pasado 7 de octubre a través de la página de Energy Challenges.

El objetivo es retar a las mentes más brillantes para buscar soluciones en el mundo energético que permitan transformar el modelo actual.

El desarrollo de un nuevo modelo sostenible debe dar respuestas concretas a las necesidades más cercanas de los clientes, de manera que se mejore y facilite su vida cotidiana porque, en todo este proceso de cambio, los consumidores tienen cada vez más capacidad de actuación y decisión.

Todo el que quiera participar podrá registrarse para recibir más información sobre los retos que Endesa irá planteando. Los dos primeros desafíos serán el Endesa Datathon y el Endesa Hackathon.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE