X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa realizará la renovación de luminarias en Almodóvar del Rio

Se renovará el 100% de las instalaciones eléctricas, lo que supone un total de 1.524 puntos de luz en la localidad cordobesa.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha dado luz, a la adjudicación del contrato de colaboración entre el sector público y privado para la prestación de servicios energéticos en el alumbrado exterior del municipio.

Por tanto, la UTE Endesa y Enel Sole han resultado adjudicatarias como empresa de servicios energéticos, que contempla que ambas empresas realizarán la inversión necesaria para la renovación tecnológica del alumbrado público y, a su vez, se encargarán del mantenimiento del servicio durante los próximos 10 años.

Se renovará el 100% de las instalaciones eléctricas, lo que supone un total de 1.524 puntos de luz. La tecnología se basa en el uso de lámparas eficientes con control inteligente de cada punto de luz. Este cambio de luminarias implica un ahorro de más del 65% en consumo de energía y una reducción de emisiones de más de 150 toneladas de CO2 al año. Asimismo, se incrementa la vida media útil de las lámparas superando las 60.000 horas y se gana en flexibilidad al estar cada punto de luz programado de manera independiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE