X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa tiene instalados más de 3,5 millones de telecontadores inteligentes entre sus clientes domésticos.

Compartir: 

Endesa instaló en las comunidades donde opera (Cataluña, Aragón, Canarias, Baleares, Andalucía y Extremadura) más de 3,5 millones de telecontadores inteligentes lo que supone el 30% del parque total que tiene que sustituir en España.

La compañía ha indicado que la telegestión permite operar de modo remoto en los nuevos dispositivos desde el Centro de Operación del Sistema de Telegestión que está funcionando desde 2010.

El Plan de Telegestión desarrollado por Endesa contempla la sustitución de 13 millones de telecontadores en los domicilios de los clientes domésticos de la compañía, con potencias de hasta 15 kW, y la creación de unos 2.000 empleos estables hasta 2018, fecha tope que marca la legislación europea y nacional para la sustitución completa de contadores tradicionales. El ritmo de despliegue está siendo similar en los distintos territorios españoles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE