X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Endesa y Enel Sole gestionarán del alumbrado público de Móstoles

El contrato contempla que las empresas adjudicatarias realizarán la inversión necesaria para la renovación tecnológica del alumbrado público.

Compartir: 

Enel Sole y Endesa han resultado adjudicatarias del contrato de concesión de la gestión del alumbrado público del municipio madrileño de Móstoles, bajo la modalidad de empresa de servicios energéticos. Dicho contrato contempla que las empresas adjudicatarias realizarán la inversión necesaria para la renovación tecnológica del alumbrado público y, a su vez, se encargarán de la operación y mantenimiento del servicio durante los próximos 16 años, con posibilidad de prórroga hasta un total de 20 años.

Enndesa alumbrado Móstoles 

En este sentido, Enel Sole y Endesa -en Unión Temporal de Empresas (UTE) con la empresa de mantenimiento Sice (Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas)- renovarán en Móstoles 17.000 puntos de luz, lo que supone el 79% del total instalado, con la sustitución de casi 6.300 luminarias LED de varias tipologías. Con las inversiones propuestas se prevé alcanzar un ahorro del 48% en consumo de energía en alumbrado, con una reducción de 6.214.000 kWh.

Además, está prevista la presentación y realización de un Plan de Iluminación Ornamental y Monumental de 15 puntos singulares en la ciudad, entre ellos el Ayuntamiento, el Templete de Mariblanca, las Antiguas Escuelas, el Teatro del Bosque, la Ermita de Nuestra Señora de Todos los Santos, el Museo de la Ciudad y las Antiguas Fuentes de Abastecimiento de Aguas.

Asimismo como parte del proyecto, se contratará mano de obra local para realizar los trabajos de mantenimiento e instalación, contribuyendo de este modo al desarrollo regional y creando puestos de trabajo en la zona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE