X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EndesaEduca lleva el mundo de la Energía a los escolares de Almería

Gracias a la participación en los talleres PlayEnergy, los alumnos tienen la posibilidad de diseñar ciudades que usan de forma inteligente la energía.

Compartir: 

Más de 900 alumnos de 10 colegios de Almería han participado en la tercera edición del taller itinerante PlayEnergy, organizado por Endesa Educa. Este programa educativo de corte internacional busca la formación y sensibilización en el mundo de la energía para estudiantes de 3º y 4º de Primaria. El desarrollo de estos talleres tiene un componente lúdico, atractivo y emocional, con el objetivo de que el alumnado aprenda mientras juega.

EndesaEduca lleva a cabo un taller itinerante llamado PlayEnergy para acercar a los escolares al mundo de la energía.

Este programa busca acercar el mundo de la electricidad a las aulas, a través de juegos y experimentos dinámicos coordinados por un experto de Endesa Educa, el mismo que se desplaza al centro docente con el material necesario para el desarrollo de dichas actividades. De esta manera, el alumnado toma contacto con el ecosistema energético mediante experimentos prácticos que ayudan a reforzar la teoría impartida en clase. En un ambiente participativo, divertido y dinámico, los alumnos, durante una hora, experimentan cómo se utilizan las diversas formas de energía para obtener electricidad. La puesta en marcha de estos talleres parte de la premisa “jugar para aprender”. 

Por otro lado, los centros educativos que participen en este taller podrán inscribirse al concurso PlayEnergy durante el curso 2016/2017. Gracias a la participación en este programa de PlayEnergy, los estudiantes se adentran en el mundo de la energía y tienen la posibilidad de diseñar cómo serían sus ciudades del futuro, ciudades que funcionarán de manera inteligente, utilizando soluciones innovadoras para dar un uso más eficiente a la energía que consumimos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE