X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Eneragen premia el proyecto 'MB2T'

Eneragen premia por su eficiencia energética un proyecto en el que participa el Centro Tecnológico de la Construcción.

Compartir: 

La Asociación Española de Agencias de Energía (Eneragen) ha distinguido como ‘Mejor proyecto de eficiencia energética en el sector industrial 2015’ al proyecto ‘MB2T’, que consiste en la obtención de una mezcla asfáltica que contribuye a un ahorro energético del 25%. 

Se trata de un proyecto en el que participa el Centro Tecnológico de la Construcción (CTCON), entidad que cuenta con el respaldo de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Investigación a través del Instituto de Fomento (Info).

El director del Info, Francisco Martínez, señaló que desde el Instituto apoyamos a los centros tecnológicos para que lleven a cabo labores fundamentales como el desarrollo de líneas de investigación y la colaboración con las empresas, y que ésta cristalice en productos que puedan ser comercializados. Éste, añadió, es un buen ejemplo de cómo la Administración regional apoya a un centro tecnológico, y que redunda finalmente en beneficio de las empresas y, por tanto, en crear empleo.

Martínez explicó que con la ejecución de este proyecto de investigación y la incorporación de los equipos necesarios en las plantas de fabricación, esta empresa se convierte en la primera en España en aplicar esta nueva tecnología al instalar en una de sus plantas asfálticas el primer equipo de espumación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE