X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Energía 100% renovable para abastecer el Ayuntamiento de Albox

38 paneles solares proporcionarán la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento de las dependencias del Consistorio.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Albox será el primer consistorio de Almería en funcionar únicamente con energía solar a fin de reducir al mínimo los costes de la factura eléctrica y disminuir las emisiones de Co2 a la atmósfera. Para ello, se instalarán 38 paneles solares que proporcionarán la energía necesaria para el funcionamiento de todas las dependencias del edificio. 

albox

La iniciativa comenzará a hacerse realidad en el mes de febrero, momento en que Kitpvkit Photovoltaicos iniciará los trabajos de instalación de este sistema fotovoltaico con la intención de que en junio, las dependencias del Ayuntamiento se alimenten exclusivamente de energía eléctrica producida por el sol.

La instalación está diseñada para el autoconsumo, evitando los excesos de producción. Bajo esta premisa, contará con una potencia máxima que se ajustará a la legislación vigente en torno al autoconsumo y estará siempre por debajo de los 100 kilowatios, teniendo en cuenta el número de placas que se instalarán. De todos modos, según el alcalde de la localidad albojense, Rogelio Mena, la instalación eléctrica no será modificada, ya que en caso de necesidad se recurrirá a la red convencional de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE