X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Energylab nombra nuevo presidente

Manuel Fernández Pellicer, delegado general de Gas Natural Fenosa en Galicia, asume el cargo en sustitución de Luis R. Díaz López.

Compartir: 

Manuel Fernández Pellicer, delegado general de Gas Natural Fenosa en Galicia, ha sido nombrado nuevo presidente del Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética, EnergyLab, sustituyendo en el cargo a Luis Ramiro Díaz López.

Formado como ingeniero superior industrial por la Universidad de Barcelona, Fernández Pellicer comenzó su trayectoria profesional en 1984, en Citroën Hispania. Desde 1988 desempeñó varios cargos en Unión Fenosa Distribución en Galicia, hasta ser nombrado delegado general de Gas Natural Fenosa en la Comunidad.

El nuevo presidente de EnergyLab liderará y gestionará los intereses del Centro Tecnológico impulsando su participación en sectores estratégicos y promoviendo el desarrollo de proyectos innovadores en áreas de interés. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE