X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EnergyLab y la Cámara de Comercio de Santiago acuerdan ofrecer a las empresas asociadas, descuentos en asesoramiento y servicios de eficiencia energética.

Compartir: 

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santiago de Compostela ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad (EnergyLab).

El acuerdo tiene por objeto definir y regular los mecanismos de colaboración entre EnergyLab y la Cámara de Comercio de Santiago, para realizar un conjunto de actividades dirigidas a promover la eficiencia energética y la sostenibilidad en los negocios, y la relación con sus actividades. El centro tecnológico, ubicado en el campus universitario de Vigo, ofrece soporte para consejos de eficiencia energética y de negocios y una facturación directa para reflejar un descuento del 10 por ciento para todas las empresas socias de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.

Para lograr una mejora en el uso eficiente de la energía, la Cámara de Comercio de Santiago y EnergyLab trabajarán juntos para estudiar proyectos de energía y de I+D en el sector de la energía en las empresas o las organizaciones de los votantes entidad cameral, que presenten un interés y habilidad específica para la realización de las inversiones previstas en el estudio. En estos proyectos, la posible aplicación de tecnologías de eficiencia energética, EnergyLab ofrecer asesoramiento técnico y un análisis de la viabilidad técnica y económica. Ambas organizaciones colaborarán en proyectos de demostración que se harán en empresas que forman parte de la Cámara de Comercio de Santiago.

Además, la Cámara de Comercio de Santiago y EnergyLab organizar talleres y cursos comunes para la difusión de tecnologías de eficiencia energética en el ámbito cameral de Compostela, la programación de al menos un curso por año.

Mientras tanto, EnergyLab para proporcionar a las empresas socias de la Cámara de Comercio de Santiago un servicio para apoyar los temas de eficiencia energética en el cálculo del análisis de la huella de carbono y el ciclo de vida, las nuevas tecnologías de sistemas de medición, cursos de formación de personal calificado, las actividades de divulgación del personal, asesoramiento sobre los procedimientos para la gestión del poder adquisitivo, el asesoramiento en la contratación de servicios y la validación de ahorro de energía, la evaluación de este curso, el desarrollo de estudios sobre la aplicación de las mejoras de eficiencia energética y de servicios de asesoramiento en la compra de equipos parámetros de eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE