X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Entrega de los I Premios “La Energía de tu casa”, iniciativa de los servicios energéticos renovables de IDAE.

Compartir: 

En el día de ayer se entregaron en la sede de IDAE los I Premios “La Energía de tu casa”. En la categoría Biomasa, Ricardo Villanueva (foto) y Carlos Alonso (vídeo); en categoría Solar, Idoia Arnabat (foto) y Laura Sisteró (vídeo); y en categoría Geotermia, Alex González (vídeo), han obtenido el primer premio del I edición del Concurso “La Energía de tu Casa” de fotografía y video, convocado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) sobre las energías renovables biomasa, solar y geotermia como fuentes de energía térmica en edificios, para el calentamiento de agua, calefacción y climatización de edificios y piscinas.

Pablo Gosálvez

Precisamente con el mismo objetivo y fomentar su utilización en todo tipo de edificios, el IDAE promociona las líneas de financiación -Biomcasa, Solcasa y Geotcasa, a través de las cuales se ha concedido la financiación a Empresas de Servicios Energéticos -habilitadas en cada programa- de más de 70 instalaciones -en comunidades de vecinos, hoteles, residencias, granjas, apartamentos turísticos, polideportivos, entre otros.

Los premiados

Un Jurado de IDAE ha valorado la totalidad de trabajos admitidos a concurso de entre las más de 82 fotografías y 13 videos presentados a concurso a través de su página de FACEBOOK “La Energía de Tu Casa”, otorgándose finalmente 10 premios en metálico a sus autores en las distintas áreas renovables y categorías.

1er premio fotografía solar térmica!er premio fotografía biomasa 

 

 

 

 

Acompañando a la entrega de los mismos, al que asistieron varios medios de comunicación, se emitieron los videos y fotografías premiados, todos ellos ya colgados en la página de Facebook “La Energía de Tu Casa”, junto con la identidad de sus autores.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE