X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Entrega de los premios EnerAgen 2014

Sexta edición de estos galardones que premian, entre otras categorías, la mejor actuación en materia de eficiencia energética.

Compartir: 

La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, EnerAgen hará entrega de los Premios Nacionales de Energía EnerAgen, que en su sexta edición han sido organizados este año por la Fundación Asturiana de la Energía, FAEN. La ceremonia de entrega de los premios a los galardonados se celebró este pasado día 12 de junio.

Premiados

El jurado de los VI Premios de la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen) valoró 26 candidaturas seleccionadas y avaladas por las agencias de energía asociadas y concedió los siguientes premios:

En la categoría de ‘Mejor actuación en materia de energías renovables’

  • Premio al proyecto “Integración de energías en el sistema de cocido del corcho (ERGOSUBER)” de CICYTEX, Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas De Extremadura.
  • Mención de Honor a José Manuel Andújar Márquez por el proyecto “Unidad ecológica de energía auxiliar. Aplicación a los grandes camiones de transporte frigorífico”.

En la categoría de ‘Mejor actuación en materia de ahorro y eficiencia energética’

  • Premio al proyecto “Sistema de control y gestión domótica de consumos energéticos en el Centro de Recursos Ambientales (CRA) de Valladolid (DOMOTIC CRA)” de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León
  • Mención de Honor a Exoteluria Energía por el proyecto “Contrato de Ahorro y Eficiencia Energética entre una empresa de la industria de la alimentación y bebidas y una ESE”.

En la categoría de ‘Mejor actuación en sensibilización y difusión de las energías renovables y la eficiencia energética’

  • Premio al proyecto “Aula Vital” de la Fundación Vital
  • Mención de Honor al I.E.S Cardenal Pardo De Tavera (Toro) por el proyecto “Plan de Ahorro energético: Campaña de sensibilización”

En la categoría de ‘Mejor trayectoria en materia de energías renovables, ahorro y eficiencia y/o promoción y difusión’

  • Premio a Fernando De Retes Aparicio
  • Mención de Honor a CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA, S.A. (CAPSA).

En la categoría de ‘Mejor actuación en materia de proyecto emprendedor’.

  • Premio a la Cooperativa SOM ENERGÍA por su proyecto “Consumo y producción de energía renovable”.

Tras la deliberación, el jurado subrayó la calidad y el interés de los trabajos presentados, aprovechando la circunstancia para hacer un llamamiento a una mayor participación en próximas ediciones ya que la implicación de las agencias de energía redundará en beneficio de la difusión de los proyectos en los que todas ellas están trabajando.

Formaron parte del jurado de los Premios EnerAgen 2014: Fermín Corte Díaz, Director General de FAEN; Isaac Pola Alonso, Director General de Minería y Energía perteneciente a la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias; Gonzalo Lobo Márquez, Gerente del Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables (CTAER) y Jaume Margarit Roset, Director General de la Asociación de Empresas de Energías Renovables

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE