X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Entregado el Premio Nacional de Eficiencia Energética de Matelec 2016

Un proyecto de control y monitorización de un centro de discapacitados en Sitges se lleva el premio por los importantes ahorros energéticos logrados.

Compartir: 

La empresa de ingeniería Pentadom Edificios Inteligentes, ubicada en Reus (Tarragona), ha ganado por segunda vez consecutiva el Premio Nacional de Eficiencia Energética por su proyecto en el centro de discapacitados Fundación Ave Maria de Sitges. El sistema domótico instalado en el edificio controla la iluminación interior y exterior, la climatización y la seguridad, permitiendo ahorros energéticos cercanos al 40%.

Premio Nacional de Eficiencia Energética de Matelec 2016. Premiados.

El certamen tuvo lugar en Madrid el pasado 26 de noviembre, bajo el cobijo de Matelec 2016, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.

El proyecto de la Fundación Ave Maria de Sitges realizado por Pentadom Edificios Inteligentes se define por la implantación de un sistema de automatización y gestión integral de un edificio histórico protegido y de sus edificaciones adyacentes. A pesar de los más de 5.000 m2 dedicados al tratamiento y residencia de discapacitados psíquicos graves, la solución permite controlar y monitorizar todas las instalaciones (iluminación, persianas, climatización, seguridad, accesos y consumos) de forma sencilla y automatizada, con el consiguiente ahorro energético, cercano al 40%. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE