X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Entregados los primeros premios de Energía y Medio Ambiente.

Compartir: 

El Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid fue el pasado 29 de noviembre el escenario del Acto de Entrega de los I Premios de Energía y Medio Ambiente, organizados por InfoPower e InfoEnviro -. El acto, que reunió a más de 150 profesionales de los sectores energético y medioambiental tanto a nivel nacional como internacional, contó con la presencia de D. Fidel Pérez Montes, Director General del IDAE, quien fue el encargado de dar el "pistoletazo" de salida a estos premios: "Tenemos la ocasión de celebrar éxitos increíbles de España en materia energética y medioambiental. Sus ciudadanos, sus empresas, sus promotores y los poderes públicos han hecho un esfuerzo increíble. El país es mirado desde fuera con envidia y admiración, porque esa es la posición de España".

En total se recibieron 108 propuestas, todas ellas analizadas por el Comité Asesor y evaluadas por el Jurado, ambos integrados por profesionales de gran prestigio en las comunidades energética y medioambiental, además de haber sido votadas en Internet por más de 6.000 personas.

El premio al Mejor Proyecto de Eficiencia Energética recayó en EMALSA (Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE