X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EPA y DOE nombran los premiados 2012 del programa Energy Star que cumple 20 años.

Compartir: 

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE.UU reconoció el 15 de marzo de 2012 los ganadores de los premios Energy Star al mismo tiempo dando inicio al 20 º aniversario de Energy Star. Energy Star es un programa conjunto de la EPA y el DOE que está diseñado para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente mediante el uso de prácticas y productos energéticamente eficientes . Durante los últimos 20 años, con la ayuda de los socios de Energy Star, las familias y las empresas americanas han ahorrado unos $ 230 millones de dólares en facturas de servicios públicos e impidió la emisión de 1,7 millones de toneladas métricas de CO2.

La EPA escogió a los 109 ganadores de los premios Energy Star para el 2012 de cerca de 20.000 socios de todo el país. Los premiados ganaron citas en una de las cuatro categorías de los premios Energy Star: compromiso empresarial, la excelencia sostenida, socio del año, y la excelencia en la entrega de promociones específicas. Sears Holdings Corporation tuvo el más alto honor, el premio Energy Star al compromiso de las empresas. La EPA también ha citado 57 ganadores de excelencia sostenida para continuar elevando el nivel en sus respectivos sectores por sus destacados logros en eficiencia energética; 36 socios del año ganadores de los premios para proteger el medio ambiente mediante el uso de productos energéticamente eficientes, prácticas y servicios, y 15 personas designadas por premiar la excelencia para el avance de productos energéticamente eficientes, las viviendas o edificios, y ayudar a ampliar el alcance del programa Energy Star.

Lanzado en 1992 por la EPA, Energy Star es una sociedad basada en el mercado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero mediante la eficiencia energética. Sólo el año pasado, el programa Energy Star y sus socios ayudaron a los estadounidenses a ahorrar aproximadamente 23 millones de dólares en sus facturas de energía al tiempo que evita las emisiones de gases de efecto invernadero equivalentes a las emisiones anuales de 41 millones de vehículos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE