X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Escan difunde las ventajas del Etiquetado Energético escaneable

La consultoría presenta ante ACEMA el proyecto Digi-Label, creador de herramientas digitales para comparar consumos energéticos de electrodomésticos.

Compartir: 

El pasado día 23 de noviembre Escan presentó las características y novedades del Proyecto Digi-Label en la Junta Directiva de ACEMA, Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos. Este proyecto, en el que participan once empresas e instituciones de diferentes países, ha desarrollado una aplicación gratuita que genera códigos QR para equipos de gama blanca, televisores e iluminación doméstica.

Durante su presentación ante la Junta Directiva de ACEMA, Escan expuso las principales ventajas de la aplicación. El presidente de Escan explicó que mediante un dispositivo móvil, el usuario que se encuentra en una tienda puede escanear el código de varios equipos, pudiendo comparar así, en euros, los diferentes consumo de energía y agua. También realiza comparativas de estos costes de funcionamiento de un equipo con otro similar de diez años de antigüedad.

Los asistentes representantes de varias empresas mostraron su interés para conocer más sobre la aplicación y realizaron varias preguntas para poder utilizarla en los puntos de venta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE