X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ESCO Europe 2013 presenta su programa definitivo y las últimas novedades antes del evento.

Compartir: 

ESCO Europe 2013 continúa con su preparación para los próximos 23 y 24 de enero en Copenhague (Dinamarca). El evento girará en torno a la eficiencia energética como medida para combatir el cambio climático y reunirá a más de 250 altos representantes de los gobiernos, las empresas de servicios públicos, ESEs, municipalidades, instituciones financieras y agencias energéticas con el fin de obtener beneficios económicos de los proyectos de eficiencia energética.

Con un grupo tan amplio de asistentes, el programa de la conferencia cubrirá todas las áreas clave, entre ellas la medida y verificación (M & V). Desde la organización se apunta que un día antes de la inauguración de la feria se realizará una conferencia a cargo de Pierre Langlois, que contará con un taller sobre Formación IPMVP. El seminario presenta la última versión del IPMVP (2012) y muestra cómo sus diferentes metodologías se pueden aplicar al contrato EPC.

Esta será una oportunidad única para adquirir una comprensión práctica de los métodos probados IPMVP como medida de ahorro y relacionados con las estrategias de mitigación de riesgos en los proyectos implementados con éxito en todo el mundo.

A raíz de esto, EEVS, uno de los patrocinadores del evento hará una presentación sobre la confianza en la construcción de a través de la medición y la verificación independiente de los ahorros.

Esta charla analizará:

  • Medición del rendimiento estándar y los asuntos de verificación 
  • El rol de un proceso imparcial y IPMVP certificado-'auditor' en proyectos ESCO
  • La aplicación práctica de lograr el equilibrio adecuado de M & V

Por último,  el evento va a servir también para anunciar los resultados de una encuesta a nivel europeo que actualmente está llevando a cabo la empresa EEVS con el objetivo de ayudar a tener una idea de lo que está pasando ahora mismo en la industria de contratos de rendimiento energético.

Los resultados completos de esta encuesta estarán disponibles de forma gratuita tras la celebración del evento.

El programa completo y el panel de conferenciantes, así como la formalización de inscripciones ya se puede consultar a través de la web del evento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE