X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Espaldarazo a APADGE por su Curso Postgrado en Gestor Energético

La Universidad de Sevilla concede a la Asociación un diploma de reconocimiento por la primera edición que ha puesto en el mercado 33 profesionales.

Compartir: 

La Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE) ha recibido un diploma de reconocimiento por su gestión y puesta en marcha de la Primera Edición del Curso de Especialización Postgrado en Gestor Energético que ha desarrollado junto con la ETSIE y la Universidad de Sevilla entre febrero de 2015 y junio de 2016. 

El pasado día 7 de julio, tuvo lugar en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE) el acto de clausura del Curso 2015/2016. Durante el acto, se hizo entrega de varios reconocimientos a alumnos y personas que han destacado por sus proyectos educativos, entre los que se encontraba APADGE.

Gracias a la creación de Curso de Especialización Postgrado en Gestor Energético, se han formado 33 personas con carreras universitarias y con experiencia profesional en sectores ligados a la energía o la construcción, abriendo así un nuevo camino hacia el empleo y el emprendimiento. Con esta oferta foramtiva, APADGE y la Universidad de Sevilla han puesto en el mercado un equipo de profesionales altamente cualificados y preparados para enfrentarse a los retos energéticos que nos rodean.

Para APADGE este reconocimiento es un espaldarazo a su esfuerzo por impulsar la figura del gestor energético en Andalucía. Si queremos cambiar el modelo energético, debemos cambiar la forma de comportarnos frente a la Energia y para ello hacen falta profesionales y quién mejor que la Universidad de Sevilla para apoyarnos en esta lucha, afirmó Jose Ortega Ortega durante su discurso de agradecimiento tras recibir el diploma de la ETSIE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE