X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La estación de Alcázar de San Juan mejora su Eficiencia Energética

Adif inicia las obras de renovación del sistema de aire acondicionado para reducir el gasto energético y mejorar el confort de los usuarios.

Compartir: 

Adif ha adjudicado el suministro e instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado en la sala de espera de la histórica estación de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, perteneciente a la línea de ancho convencional Alcázar de San Juan-Cádiz. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Grupo Render Industrial y Montajes

adif alcazar san juan

Esta actuación, que mejorará las condiciones de confort para los usuarios, comprende la instalación de un equipo de aire acondicionado con potencia superior a los 5.000 W y tecnología Inverter, lo que permite regular el voltaje, la corriente y la frecuencia del aparato y, por consiguiente, hacer un uso eficiente de la energía. 

Los trabajos se inscriben en el conjunto de medidas impulsadas por Adif con el objetivo de mejorar la atención al cliente, la calidad de las instalaciones, el confort y los servicios de la estación alcazareña que el pasado año registró 60.483 usuarios, un 22,6% más que en 2014. 

La estación de Alcázar de San Juan fue inaugurada en 1854 con la construcción de la vía que unía el tramo Tembleque-Alcázar de San Juan. Situada al norte del casco urbano, su acceso se realiza mediante un pabellón de diseño neoclásico de tres cuerpos construidos en ladrillo de color rojo cuya fachada está ornada con azulejería.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE