X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Estados Unidos destina 150 millones de dólares en créditos fiscales para los fabricantes de energía limpia y eficiencia energética.

Compartir: 

Los Departamentos de Energía y Hacienda de EEUU anunciaron el pasado 7 de febrero que pondrán a disposición de los fabricantes de energía limpia y eficiencia energética 150 millones de dólares en créditos fiscales.

El programa es compatible con la fabricación de una amplia gama de productos de energía limpia. Los créditos fiscales se asignarán sobre una base competitiva. Los proyectos serán evaluados por el Departamento de Energía sobre la base de los siguientes criterios:

  • Viabilidad comercial
  • Creación de empleo doméstico
  • Innovación tecnológica
  • Rapidez en la ejecución del proyecto 
  • Posibilidad de reducir la contaminación atmosférica y las emisiones de gases de efecto invernadero

El Departamento también tendrá en cuenta otros factores como pueden ser la diversidad de localizaciones geográficas, la tecnología, el tamaño del proyecto o el desarrollo económico regional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE