X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Europa celebra la EUSEW 2016, Semana de la Energía Sostenible

Entre el 13 y el 17 de junio, varias ciudades del Viejo Continente se suman a una iniciativa que promociona la energía limpia y eficiente.

Compartir: 

Desde ayer, 13 de junio, y hasta el día 17 se celebra la Semana de la Energía Sostenible de la UE 2016 (EUSEW 2016) con actividades por toda Europa en las que se promocionará una energía segura, limpia y eficiente para alcanzar los objetivos climátivos y energéticos estipulados.

Arranca la Semana de la Energía Sostenible en la UE.

Esta semana, organizada por la Agencia Ejecutiva de la Pequeña y Mediana Empresa (EASME), en estrecha cooperación con la Dirección General de la Comisión Europea para la Energía, dará lugar a conferencias en las que se debatirá sobre la política energética sostenible o ideas de energía sostenible. También habrá eventos de networking para que los asistentes creen sus alianzas y talleres de concienciación sobre la eficiencia energética y las renovables en el marco de los denominados 'Energy Days'.

Además, se entregarán los Premios de la Energía Sostenible de la UE que reconocen la innovación en la eficiencia energética y las energías renovables. Así, hay tres categorías de premios: los consumidores para las acciones que conducen al cambio de comportamiento de los usuarios individuales de energía; el sector público para iniciativas ejemplares de organizaciones públicas y empresas y ciudadanas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE