X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Éxito del aula digital del IDAE para aprender a ahorrar energía

Se trata de la plataforma de formación e-learning que nos enseña con consejos sencillos a impulsar el ahorro energético.

Compartir: 

IDAE puso en marcha, en noviembre de 2011, una plataforma de formación online con la finalidad de fomentar el ahorro de energía en nuestra vivienda, oficina y en el uso del automóvil; se trata de la plataforma de formación e-learning Aprende cómo ahorrar energía, la cual nos enseña mediante cursos sencillos y gratuitos una serie de consejos intuitivos con los que se pretende impulsar la concienciación, colaboración activa y adquisición de buenos hábitos por parte de todos. 

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2011, la plataforma ha alcanzado en 2015 la cifra de 14.400 matriculaciones en los cursos ofrecidos. 

Características

Cursos gratuitos. Sólo se necesita ordenador y conexión a internet.

El IDAE, con sus cursos on line Aprende cómo ahorrar energía da las claves para ahorrar energía y dinero de manera que no afecte al confort y a la calidad de vida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE