X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Expobiomasa 2015 confirma la presencia de empresas de 23 países

Expobiomasa 2015, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre, contará con empresas de servicios energéticos, entre otras.

Compartir: 

A escasos días de que haya concluído el segundo plazo de descuentos para los expositores de Expobiomasa 2015, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre, ya hay incritas en el listado de expositores del evento más de 300 referencias de 23 países.

Los descuentos vuelven a ser determinantes en el nivel de participación. Tanto es así que Expobiomasa superaba el 75% de superficie contratada a pocos días de que finalizase el segundo plazo de descuentos.

Por sectores de actividad presentes en la feria, encabezan el ranking las firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales. La segunda posición la ocupan las tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal; los equipos para la trituración y astillado de biomasa y madera; los equipos para la fabricación de pellets y briquetas;  así como los sistemas de almacenaje, selección y secado de biomasa sólida. En el tercer lugar de las actividades con mayor presencia se sitúan las Ingenierías y Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).  

El periodo de inscripción para expositores finaliza definitivamente el 30 de junio de 2015 y, hasta esa fecha, se mantendrá un descuento del 25% sobre el coste de la superficie contratada para los asociados de AVEBIOM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE