X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

F2e anima a las pymes a ahorrar energía para ser más competitivas

La fundación firma un convenio con CEPYMEVAL en el marco de una jornada sobre iluminación eficiente y sistemas de gestión de la energía para pymes.

Compartir: 

Profesionales del sector de la eficiencia energética y representantes de diversas empresas han subrayado la importancia de aumentar la competitividad en la pyme a través del uso de sistemas de iluminación más eficientes y de sistemas de gestión de la energía que repercutan en un ahorro en la productividad y la gestión de las mismas. Así lo han manifestado en la jornada “Iluminación eficiente y sistemas de gestión de la energía para pymes” organizada por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, f2e.

f2e

La jornada ha tenido lugar en la sede de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de CIERVAL (CEPYMEVAL). En ella, los asistentes han abordado la iluminación en la industria y en la oficina, así como los sistemas actuales de gestión de la energía para obtener ahorros en las pymes.

Desde la fundación se ha destacado la importancia de organizar jornadas de este tipo dado que “la eficiencia energética es clave para una empresa, tanto por el ahorro de costes como por ser responsables y actuar de manera sostenible”, ha señalado el gerente de la Fundación f2e, Víctor J. Gaceta. 

Tras la jornada, CEPYMEVAL y la Fundación f2e han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de establecer el marco y cauces adecuados para la realización en común de actividades de divulgación y de formación relacionadas con la eficiencia energética. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE