X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

F2e y Unión de Mutuas, juntas para impulsar la eficiencia energética

La Fundación valenciana y la asociación de mutuas firman un acuerdo de colaboración en favor de un modelo energético más justo y sostenible.

Compartir: 

Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, Fundación f2e, y Unión de Mutuas han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar actuaciones en el campo de la eficiencia y ahorro energético. 

f2e union mutuas

El acuerdo crea un marco de acción común para trabajar en la realización de actividades de divulgación y de formación que beneficien a ambas partes. Unión de Mutuas podrá colaborar en las acciones formativas y divulgativas promovidas por la Fundación, tales como seminarios, jornadas y conferencias. Igualmente, la Fundación participará en los eventos que organice la mutua y que resulten de interés para el colectivo. 

Unión de Mutuas es una entidad comprometida con el medio ambiente. De acuerdo con la Norma ISO 14001:2004 -certificado por AENOR- todos los años elabora el Programa de Gestión Medioambiental que tiene como principales objetivos reducir el consumo eléctrico, el consumo de agua, papel, gasóleo y gas natural. 

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana, f2e, tiene como patronos a la empresa BP, al Ayuntamiento de Castellón y a la Universitat Jaume I. El objetivo principal es promover un uso más eficiente de la energía a través del asesoramiento, la concienciación social, la divulgación y la formación a ciudadanos, organizaciones y empresas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE