X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fabricante de helados apuesta por optimizar su gestión energética

La compañía valenciana ICFC contrata con EDF Fenice Ibérica como Socio Energético Global para reducir el consumo energético de su proceso productivo.

Compartir: 

EDF Fenice Ibérica, filial de EDF Fenice, especializada en los servicios energéticos para la industria, ha firmado un contrato de eficiencia energética con el fabricante de helados ICFC, para la optimización de su gestión energética y la reducción de las emisiones de CO2.

EDF Fenice Ibérica firma un acuerdo de Socio Energético Global con fábrica de helados ICFC.

Este acuerdo estratégico permitirá a la compañía valenciana ICFC (antes AVIDESA) disponer, a lo largo de los próximos 10 años, de un servicio energético integral y reforzar su competitividad y la sostenibilidad de sus actividades.

El modelo Socio Energético Global es un concepto, desarrollado por EDF Fenice Ibérica para responder al conjunto de las necesidades energéticas de las empresas industriales, basado en una gestión optimizada de las instalaciones energéticas, el asesoramiento continuo y una garantía de ahorros a través de la implantación de soluciones de eficiencia energética a medida.

El acuerdo Socio Energético Global viene a coronar un año de colaboración previa entre ambas empresas, a lo largo del cual EDF Fenice Ibérica llevó a cabo diferentes prestaciones de gestión y mantenimiento de instalaciones energéticas así como trabajos de Ingeniería en el marco del PGE (Plan Global de Energía) de ICFC. A través de esta colaboración la cual se ve ahora reforzada, EDF Fenice Ibérica asumirá la gestión integral de los activos energéticos con garantías de ahorros, permitiendo a ICFC incrementar su capacidad productiva reduciendo su huella carbono.

Con esta alianza, ICFC da un paso adelante en su estrategia medioambiental, basada en el control de los recursos y la optimización de la gestión de sus residuos. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE