X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La fachada del ayuntamiento de Donostia inaugura Iluminación Eficiente

Desarrollado por Iberdrola, el proyecto ha consistido en 222 luminarias LED que consiguen reducir el consumo energético en un 70%.

Compartir: 

El Ayuntamiento de San Sebastián ha inaugurado recientemente la nueva iluminación de su fachada principal. El proyecto de iluminación exterior, realizado por Iberdrola, ha supuesto la instalación de un total de 222 luminarias de tecnología LED de bajo consumo por toda la superficie de la fachada, incluidas las torres, con el objetivo de ofrecer diversas percepciones del monumento.

Ayuntamiento de San Sebastián estrena iluminación con 222 luminarias LED en la fachada principal. Proyecto de Iberdrola.

El acto de inauguración de la iluminación se celebró el pasado 6 de octubre con una ceremonia a la que acudieron el lehendakari en funciones, Iñigo Urkullu; el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán; y el presidente de Capitalidad Europea de la Cultura DSS2106 y alcalde de la ciudad, Eneko Goia. 

El presidente de Iberdrola destacó durante su intervención la utilización de la tecnología más avanzada y eficiente en este proyecto, lo que ha permitido un ahorro energético del 70%. 

Para la realización del proyecto de iluminación ha sido necesario instalar un total de 222 luminarias de tecnología LED de bajo consumo por toda la superficie de la fachada, incluidas las torres, con el objetivo de ofrecer diversas percepciones del monumento. Para la instalación se han utilizado 2.400 metros de cable.

A pesar del elevado número de luminarias, la potencia total es de 4.500 watios, frente a los 14.200 watios del sistema de iluminación actual, lo que da idea del grado de eficiencia y ahorro energético que se consigue con esta tecnología, además de la reducción en el gasto de las labores de mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE