X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FCC inaugura en Reino Unido una Planta de Valorización de Residuos

La estación de Greatmoor tiene tratará 300.000 toneladas de residuos urbanos y comerciales y tiene una potencia eléctrica de 22 MW.

Compartir: 

La planta de valorización energética de residuos de Greatmoor, al norte de Londres, fue inaugurada oficialmente el 27 de octubre. La estación ha sido desarrollada y será explotada por FCC Medio Ambiente, mediante su filial FCC Environment UK. La nueva instalación tratará hasta 300.000 toneladas de residuos no reciclables cada año y tiene una potencia eléctrica de 22 MW, suficiente para satisfacer las necesidades eléctricas de 36.000 hogares. 

FCC Medio Ambiente inaugura en Reino Unido una estación de valorización de residuos.

La planta fue inaugurada por el Duque de Gloucester en una jornada en la que el Ayuntamiento de Buckinghamshire y FCC Medio Ambiente abrieron las puertas de la estación para mostrar las instalaciones y explicar los beneficios que aportará al condado y a la comunidad. 

La construcción de la planta comenzó en septiembre de 2013 y los fondos para su financiación, con un valor 242 millones de euros, fueron aportados por FCC mediante capital y un crédito puente durante la construcción y puesta en marcha. Una vez entregada la instalación, la deuda ha sido abonada por el Ayuntamiento con fondos provenientes de un préstamo prudencial.

La planta de Greatmoor, que ya está plenamente operativa y cuenta con 46 empleados, convertirá los residuos urbanos y comerciales de Buckinghamshire que ya no sean  susceptibles de reciclaje en energía renovable. El contrato, de una duración de 30 años, aportará valiosos beneficios para Buckinghamshire, tanto económicos como en cuanto a sostenibilidad medioambiental, según palabras de Paul Taylor, CEO de FCC Environment UK. 

La inauguración de la esta estación llega tras el anuncio, a primeros de octubre, de que FCC Environment diseñará, construirá, financiará y explotará la planta de valorización energética de residuos de Edimburgo y Midlothian. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE