X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FENIE y Apeme presentan la Certificación de Empresas Instaladoras

La Certificación para las Empresas Instaladoras se presentó en Alicante con el objetivo de ofrecer una garantía de calidad y profesionalidad.

Compartir: 

Ofrecer una garantía de calidad y profesionalidad a los clientes de las empresas instaladoras es el primer objetivo con el que nace la Certificación para las Empresas Instaladoras que presentaron el pasado miércoles 27 de noviembre en Alicante, ante un auditorio repleto de empresarios instaladores, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España y la Asociación Provincial de Empresas de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante. En el acto intervinieron el  director territorial de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Rafael Muñoz, y los presidentes de FENIE y APEME, Francisco Paramio y Jaime Llinares, respectivamente.

El auditorio asistió a las palabras de agradecimiento, en primer lugar, del presidente de APEME, que subrayó la relevancia del proyecto, “uno de los más importantes llevados a cabo por FENIE en las dos últimas décadas, y buena prueba de ello es la presencia masiva de empresas asociadas aquí esta tarde”.

Rafael Muñoz, en nombre de la Consellería manifestó “nuestro total apoyo a la implantación en Alicante del Certificado de Empresa Instaladora”, antes de subrayar que había conocido previamente el proyecto en su presentación a principios de octubre en la Dirección General de Industria, por parte de los representantes de las asociaciones provinciales de la Comunidad Valenciana, integrados en FIECOV. “El hecho de que las empresas voluntariamente opten a la Certificación acredita su transparencia, sumado a un código de buenas prácticas que garantiza una profesionalidad y respeto a los derechos de los consumidores y en general de todos los clientes de estas empresas, más aún al contar con la garantía y respaldo de AENOR”. Muñoz felicitó a FENIE y a APEME por la iniciativa y por haber sabido trasmitirla. Tras su intervención el director provincial de Iberdrola Distribución, Javier Bon, se unió a las felicitaciones y manifestó la disposición de la compañía eléctrica para prestar todo su apoyo al procedimiento.

Por parte de FENIE, Francisco Paramio quiso agradecer al presidente de APEME y su Junta Directiva el éxito que supone en unos momentos como los actuales gozar del poder de convocatoria que APEME demuestra “con una asistencia tan numerosa, que pocas son las ocasiones que a mí personalmente se me bridan para dirigirme a un colectivo de empresarios de similar número” Tras una breve reflexión sobre los importantes cambios que el sector está sufriendo en los últimos años, Paramio indicó en lo necesario de “ahondar en el concepto de profesionalidad como elemento que más valor añadido aporte a los destinatarios de nuestros  servicios”.

Posteriormente y antes de un turno final de preguntas, Javier Domínguez y Jesús Román, gerente y responsable técnico de FENIE, detallaron los pormenores del procedimiento de certificación, que en el caso de APEME ya cuenta con las estructuras administrativas ultimadas para que sumen a él cuantos empresarios deseen iniciar el proceso. Al término de la sesión, los asistentes pudieron completar un cuestionario valorativo sobre el proyecto, cuyos resultados ofrecen una aprobación casi unánime. En concreto más de un 97 por ciento de los empresarios afirmó sentirse dispuesto a iniciar el proceso de certificación con carácter inmediato. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE