X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FENITEL y Schneider Electric se unen para promover la formación en eficiencia energética de los instaladores de telecomunicaciones.

Compartir: 

Schneider Electric ha firmado un acuerdo con FENITEL (Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones) para impulsar la formación en Eficiencia Energética y gestión de la energía. La compañía pondrá a disposición de los asociados de FENITEL el portal de formación Energy University, un espacio educativo virtual y gratuito que aporta los conocimientos y principios básicos necesarios para implementar con éxito soluciones seguras, eficientes y efectivas.

Energy University 

Energy University surge del compromiso de Schneider Electric con la optimización del uso de la energía y el desarrollo de los nuevos retos en gestión energética. Se trata de una plataforma online con un amplio reconocimiento de asociaciones profesionales que ya cuenta con más de 75.000 usuarios registrados desde junio de 2009.

FENITEL, asociación que aglutina a más de 1.000 empresas instaladoras en España y socio fundador de la organización europea ETSA (European Telecommunication Services Association), ha sido la última entidad en beneficiarse de este proyecto académico. Con una gran presencia en las principales instituciones de telecomunicaciones de normalización europeas, se une al proyecto impulsado por Schneider Electric, cumpliendo así con su misión fundamental de fomentar relaciones con entidades públicas y privadas en beneficio de los intereses profesionales de los asociados impulsando para ello actividades científicas, técnicas o sociales.

A través de los más de 50 cursos formativos, 11 de ellos en castellano, Energy University brindará a los asociados de FENITEL unos amplios y específicos conocimientos relacionados con la eficiencia energética y la gestión racional de la energía. Todo de una manera práctica, sencilla y gratuita. Además de dar a conocer cuáles son las nuevas tecnologías que contribuyen al ahorro energético y a mejorar las condiciones medioambientales del planeta, Energy University también se encargará de mejorar la experiencia profesional de los instaladores y los resultados de su empresa.

Con esta iniciativa, Schneider Electric muestra una vez más su preocupación por establecer un acercamiento entre lo teórico y lo práctico, entre el mundo profesional y el académico. Un vínculo necesario para hacer frente a los retos que va imponiendo el sector de la energía apostando por soluciones seguras, fiables, eficaces y sostenibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE