X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fénix y e-Flex, la apuesta en innovación en eficiencia energética de ThysenKrupp en ascensores.

Compartir: 

Los proyectos de ascensor Fénix y e-Flex, orientados al mercado residencial, están basados en un conjunto de kits dirigidos a modernizar ascensores existentes, aunque también pueden ser instalados en edificios de nueva construcción. Ambas soluciones se adaptan a las nuevas normativas, permiten la personalización para cada cliente y favorecen el ahorro energético (hasta un 58% con respecto a los sistemas de elevación convencionales).

Nuevo ascensor ThysenKrupp

Los ascensores Fénix y e-Flex pueden alcanzar la Clasificación A en base a la Certificación de Consumo Energético de acuerdo a la norma alemana VDI 4707-1 (categoría de edificio entre A-G). Esta catalogación se basa en los consumos, tanto en funcionamiento como en modo “stand by”. Esto posibilita que la repercusión de este epígrafe en el consumo total de un edificio (habitualmente entre el 5 y el 8%), se reduzca al 3,5-4%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE