X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fidel Pérez Montes, nuevo director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Compartir: 

El Consejo de Ministros de viernes 3 de febrero ha aprobado el nombramiento de Fidel Pérez Montes como nuevo director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), en sustitución de Alfonso Beltrán García Echaniz.

Nacido el 8 de septiembre de 1958 en Huesca, casado y con dos hijos, Pérez Montes es ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Pertenece al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Ministerio de Industria y es funcionario de las Cortes Generales.

Tras trabajar en el Banco de Vizcaya, en los servicios de Industria de la Generalitat de Cataluña en Tarragona y en el Senado, fue responsable de los asuntos de industria y energía en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea y responsable de energía en el gabinete de la vicepresidenta de la Comisión Europea Loyola de Palacio.

En 2005 fue nombrado director de Infraestructuras del Congreso de los Diputados. Además, es miembro del Club de la Energía y del Grupo de Energía de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE