X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Finaliza el seminario ‘Soluciones Avanzadas en Eficiencia Energética'

Han participado más de 2.000 profesionales presentando las tendencias sobre tecnología LED, rendimientos, reducción de consumo y retornos de inversión

Compartir: 

El pasado mes de noviembre ha finalizado el tercer ciclo de Seminarios Técnicos sobre 'Soluciones Avanzadas en Eficiencia Energética' dedicados en esta edición  a  la iluminación, que se han realizado en 24 capitales españolas, con la participación de más de 2.000 profesionales del sector eléctrico. Conferencias que han presentado las últimas tendencias sobre la tecnología LED, rendimientos, reducción de consumo y retornos de inversión, que hacen de esta tecnología un claro vector de crecimiento. 

Grupo Electro Stocks ha organizado conjuntamente con Philips un ciclo de Seminarios Técnicos sobre el ahorro energético, la reducción de consumos y la sostenibilidad medioambiental, en iluminación durante el último trimestre del 2014. Jornadas concebidas y dirigidas al profesional de la instalación. 

En estas 24 conferencias han participado más de 2.000 profesionales del sector,  que han tenido oportunidad de conocer las últimas tendencias de la tecnología LED en términos de consumo y mantenimiento de las instalaciones, así como los principales fundamentos y soluciones en alumbrado interior y exterior. Estos seminarios se han abordado desde una óptica eminentemente práctica dirigida al instalador, dando una visión general sobre aspectos básicos de iluminación LED que permiten obtener una mejora en términos de eficiencia energética y rendimiento de las instalaciones.

Ahorro energético, reducción de consumo y sostenibilidad medioambiental

Estas Jornadas Técnicas de dos horas de duración, han centrado sus contenidos en 4 interesantes aspectos: 

  • Tecnología Led: Fundamentos,  ventajas y soluciones de esta nueva tecnología. Un impacto inmediato en el ahorro de la energía, emisiones de CO2 y la sostenibilidad del  medio ambiente. 
  • Iluminación exterior: Las nuevas tendencias en alumbrado viario. Nuevas aplicaciones de alumbrado viario, urbano y arquitectónico, basadas en conceptos de la iluminación inteligente LED. 
  • Iluminación interior: Las nuevas tendencias en iluminación terciaria. Soluciones adaptadas a cada aplicación: edificios, comercios, escuelas, hospitales. Los sistemas de control son un elemento de las nuevas tendencias LED. 
  • Iluminación decorativa: Nueva gama Philips Residential. La iluminación interior más eficiente adaptada a cada entorno y ambiente, fácil, cómoda y versátil, que dan confort a los hogares.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE