X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Finalizan las obras de mejora de eficiencia energética en Altea

Ayuntamiento y Casa de Cultura instalan un sistema de gestión de la climatización y se sustituye la iluminación interior obsoleta por tecnología LED.

Compartir: 

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Altea, Roque Ferrer, acompañado por técnicos municipales y de la Diputación de Alicante, ha firmado el acta de recepción de las obras de mejora de la eficiencia energética que se han llevado a cabo en los edificios del consistorio y la Casa de Cultura.

altea mejora eficiencia energetica

Estas obras corresponden a la subvención concedida por la Diputación de Alicante al municipio dentro del Plan Provincial de Ahorro Energético. El presupuesto de adjudicación de la obra, que ha realizado Ferrovial Servicios S.A., ha ascendido a 104.391,85 euros.

Estas obras han consistido, por un lado, en la instalación de un sistema de gestión de la climatización que permitirá asegurar el apagado de todas las máquinas, una vez finaliza el horario de trabajo, así como el control mínimo y máximo de temperaturas. Además de la sustitución de la máquina de climatización de la Casa de Cultura por una de mayor rendimiento, lo que ayudará a reducir una importante cantidad de energía.

Por otra parte, se ha actuado sobre la iluminación interior de estos edificios, sustituyendo las bombillas incandescentes o halógenas y pantallas de tubos fluorescente por bombillas y pantallas LED, lo que supondrá una gestión energética más sostenible, reduciendo el consumo, mejorando la calidad de la iluminación y potenciando el ahorro en nuestro municipio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE