X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Finalizan las obras de mejora energética en el Concello de Mos

Las obras, con un presupuesto de 31.000 euros, ha sido subvencionada por la Consellería de Economía e Industria y cofinanciada por Feder-Galicia.

Compartir: 

El delegado territorial de la Junta en Vigo, María José Bravo Bosch, ha visitado  las obras ejecutadas en el municipio de Mos para mejorar la eficiencia en este municipio, se ejecutan a través de una línea de subvenciones del Departamento de economía e Industria. 
 
Bravo Bosch destacó EUR 31.000 inversión que fueron a estas mejoras en la eficiencia energética obras en el municipio de Mos y más de 22.000 euros corresponden a la subvención concedida por la Consejería de Economía e Industria a través del Instituto Energético de Galicia (INEGI).

Como se explica indirectamente a través de este proyecto se llevó a cabo en 52 puntos reemplazando lámparas existentes por LED 41 W, incluyendo el desmantelamiento de existente, así como la reforma del panel de control, protección y medición de la iluminación pública. "Esta medida significará realizado para la ciudad de Santa ahorros de energía de hasta 5.000 euros por año", dijo el delegado, quien también comentó que de esta manera va a lograr un ahorro de 30.987 kWh al año. "Esta iniciativa permitirá la reducción de las emisiones de CO2 en un 20,14 toneladas por año, el equivalente a 1.007 árboles plantados," Bravo por fin teñido Bosch. 
  
La Xunta de Galicia destinará este año 4,5 millones a este programa de iluminación exterior Inega, 15% más que en la edición anterior, "de los cuales 1,3 corresponden a Pontevedra, donde los proyectos promovidos seis grupos municipal hasta 9 municipios ", dijo Bravo Bosch.  
 
El Ministerio de Economía e Industria promueve proyectos una vez más de colaboración como la agrupación de Mos, que vio aumentado el importe de las ayudas hasta el 85%, así como fomentar la cooperación institucional y la reducción de los gastos de funcionamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE