X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fluke celebra su 65 aniversario con una promoción especial.

Compartir: 

Fluke celebra su 65 aniversario como empresa. La compañía fue fundada por John Fluke en Springdale, Connecticut, EE. UU. en 1948. En 1993, Fluke compró la división de dispositivos de comprobación y medida de Philips Electronics en Eindhoven, Holanda. Esta ubicación se sigue usando hoy en día como la oficina regional de Fluke para Europa, Oriente Medio y África. En el Reino Unido, Fluke cuenta con oficinas e instalaciones de fabricación en Norwich, Norfolk.

Desde el comienzo en 1948, la innovación ha hecho progresar las capacidades de unas herramientas ahora esenciales. Fluke desea que sus clientes conozcan la historia que hay detrás de su aniversario, no solo mediante la lectura sino a través de la experiencia directa con los productos Fluke.

La promoción puesta en marcha por Fluke contará con diversos productos y herramientas como un calibrador manométrico de precisión 700G o un módulo de presión Fluke, entre otros productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE