X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fluke lanza sus herramientas inalámbricas de comprobación CNX

Las herramientas de pruebas inalámbricas Fluke CNX trabajan en conjunto con el objetivo de resolver problemas más rápidamente.

Compartir: 

Tomar las lecturas con más rapidez. Resuelva los problemas más rápido. Las herramientas de pruebas inalámbricas Fluke CNX trabajan en conjunto para ayudarle a resolver problemas más rápidamente. Con el equipo CNX, las mediciones son:

  • Remotas
  • Simultáneas
  • Registrables

El Multímetro inalámbrico CNX 3000 muestra la medida del multímetro junto con las lecturas de hasta 3 módulos inalámbricos. Las cámaras termográficas CNX Fluke pueden capturar hasta 5 mediciones de forma inalámbrica y mostrarlas en pantalla.

El Sistema inalámbrico CNX puede capturar mediciones hasta a 20 metros de distancia. Los componentes son asequibles y se pueden ir incorporando como sea necesario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE