X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fluke organiza seminarios para saber reducir el consumo energético

Identificar y reducir el consumo de energía en una instalación son los puntos claves de los seminarios que organiza Fluke.

Compartir: 

Fluke presenta un seminario técnico gratuito para la identificación y cuantificación del desaprovechamiento energético en una instalación. Con los instrumentos de medida adecuados el usuario aprenderá a verificar puntos tales como su sistema eléctrico, maquinas eléctricas –motores y accionamientos-, sistemas mecánicos, sistemas de vapor y aire comprimido, sistemas de climatización, o incluso en la propia envolvente del edificio.

Este seminario está especialmente dirigido a los técnicos e ingenieros de mantenimiento en planta industrial, ingenierías, consultores energéticos, Instaladores eléctricos, inspectores de energía y gerentes de infraestructuras.

Las próximas convocatorias son:

  • San Sebastián, 19 de marzo
  • Bilbao, 20 de marzo
  • Zaragoza, 2 de abril
  • Tarragona, 3 de abril

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE